New Step by Step Map For veneno clorito sodico
New Step by Step Map For veneno clorito sodico
Blog Article
En el caso de las personas con deficiencia de sodio en el cuerpo, o en aquellas que debido al sudor excesivo lo pierden fácilmente, es necesario administrar solución salina para mantener estables sus niveles en el cuerpo.
Lo que sí existe especificada es la toxicidad del dióxido de cloro, los riesgos que hay para la salud tanto en su uso como en su ingesta y el riesgo de tomar MMS.
El dióxido de cloro es un compuesto químico gaseoso con elevada solubilidad en agua, ampliamente utilizado en diferentes aplicaciones como blanqueante industrial, desinfectante de superficies y potabilización de aguas por su actividad antimicrobiana1.
Este sitio Internet utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto.
LP.- Lo que pesó más en mi ánimo era ver la desgracia sanitaria y económica en la que estamos sumidos, nuestra impotencia ante esos problemas, constantes y crecientes desde hace varios meses. Ello nos obliga a mirar con interés y profundidad cualquier posible solución de la que se nos hable, no despreciándola de entrada sin dedicarle la atención necesaria. Obviamente, estamos hablando de cualquier posible solución que tenga una cierta razonabilidad. Si un curandero pintoresco nos dijera que bailando a la luz de la luna se cura este problema pues en principio no dedicaríamos esfuerzo y tiempo, pero cuando muchos médicos, sobre todo de la otra parte del Atlántico, pero también en España, dan testimonio de que este producto ha sido eficiente abordando distintos tipos de infecciones en general y en specific colaborando a solucionar la infección del Covid 19, cuando hay muchos testimonios en ese sentido, entiendo que cualquier médico preocupado por buscar soluciones tiene que mirar ese producto con interés. Ese y cualquiera que tenga cierta posibilidades de ayudarnos.
Desde hace cientos de años se ha hecho uso de este compuesto. Incluso, según ciertos historiadores, se usaba como premio o parte de pago para soldados y trabajadores en el pasado.
El cloruro de sodio es esencial para la vida humana, pero consumir grandes cantidades puede tener efectos adversos en la salud. El consumo excesivo de sal se ha relacionado con enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, enfermedad renal y osteoporosis.
El documento de la FDA admite que la prueba de PCR “Covid” se desarrolló sin muestras aisladas para la calibración de la prueba, admitiendo efectivamente que está probando otra cosa
Quién es Simona Brambilla, la primera mujer en la historia que tendrá el cargo de prefecta en el Vaticano
Ese es el caso del dióxido de cloro, CDS, una sustancia que lleva años en el mercado alternativo y que cada vez más médicos usan con normalidad. El catedrático y medical professional Luis Prieto Valiente cree que el dióxido de cloro merece una oportunidad y ser investigado. Las razones las expone en una Carta que dirige a sus colegas y que se puede leer aquí.
LP.- Yo tuve información de esto antes website de la pandemia y ya me reportaban efectos beneficiosos en distintos tipos de infecciones, no solamente bacterianas, como es el caso de los antibióticos, sino también víricas y de algunos parásitos, de algunos protozoos. Cada uno reporta una situación own que ha tenido en él o en sus familiares y abarca un espectro muy amplio de patologías infecciosas en las cuales dicen que fueron útiles. Son testimonios de mis colegas que yo debo escuchar con respeto y en principio creer en lo que dicen, pero para comprobar si realmente es útil en cada una de esas patologías hay que hacer estudios específicos muy cuidadosos con cada una.
“Es necesario saber que no se deben seguir tratamientos que no tengan una base o sustentación médica para que sea aplicado y se muestre que sea efectivo. Cuando alguien va a recibir tratamiento para el coronavirus, debe firmar aunque sea, un consentimiento donde autorice este tipo de tratamientos, no obstante, se debe preguntar al médico qué procedimiento se piensa hacer y cuáles son sus efectos o consecuencias.
El Ministerio de Salud emitió el día 4 del mismo mes un comunicado en el que recordó que la utilización de dióxido de cloro para el tratamiento de covid-19 u otras enfermedad no cuenta con estudios que demuestren su eficacia y no posee autorización alguna por parte del organismo para su comercialización y uso.
Deja de decir las mentiras que ya te caracterizan y te hacen common, entre los Foristas de este Tema.